Opel lanzará en 2017 el eléctrico Ampera-e

?El nuevo Ampera-e contará con cinco puertas con capacidad para transportar hasta a cinco personas.

La firma automovilística alemana Opel, propiedad de General Motors, lanzará en 2017 su nuevo modelo 100% eléctrico Ampera-e, en línea con su ofensiva de producto, a través de la que introducirá 20 nuevos vehículos entre 2016 y 2020, según informó la empresa.


El nuevo Ampera-e contará con cinco puertas y tendrá capacidad para transportar hasta a cinco personas. La firma indicó que este coche se ha desarrollado sobre la base de la experiencia adquirida con el eléctrico con autonomía extendida Ampera.


En el marco del anuncio de este nuevo modelo, la presidenta y consejera delegada de General Motors, Mary Barra, destacó que tanto en la matriz como en Opel han estado siempre convencidos de que los coches eléctricos "jugarán un papel fundamental" en la movilidad del futuro.


"La revolucionaria tecnología del Ampera-e es un paso adelante significativo hacia la realidad de esta visión. Nuestro coche eléctrico de batería es otro empuje a la reputación de Opel de hacer la ingeniería innovadora asequible a un gran número de clientes", añadió.


Por su parte, el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Karl-Thommas Neumann, indicó que el nuevo Ampera-e abrirá las puertas a la movilidad eléctrica, "rompiendo las barreras de los altos precios y la escasa autonomía".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión