Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dakar

​Carlos Sainz: "A pesar del abandono y la decepción, estoy contento"

Confirmó su retirada del rally Dakar por un problema mecánico cuando lideraba la categoría de coches.

Efe Actualizada 14/01/2016 a las 11:51
Etiquetas
​Carlos Sainz este miércoles.Reuters


El piloto español Carlos Sainz confirmó este jueves su retirada del Rally Dakar por un problema mecánico cuando lideraba la categoría de coches y aseguró que, a pesar de la decepción, está "contento".

"Con teléfono de nuevo, confirmar mi retirada del Dakar. A pesar del abandono por una rotura, y la decepción, estoy contento", escribió en su perfil de Twitter el piloto madrileño, que ya suma cinco abandonos en el rally.

Un problema en la pieza que se ubica entre la caja de cambios y el motor durante la celebración de la décima etapa le obligó a renunciar a su segunda conquista en el Dakar, prueba que dominó en el año 2010.

Carlos Sainz agradeció "una vez más a toda la gente el cariño, apoyo y respeto durante estos días" y durante su carrera deportiva. "Con eso me quedo", dijo.

El madrileño, de 53 años, dio también las gracias a su copiloto Lucas Cruz "por su fantástico trabajo" y al equipo Peugeot. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo