​Toby Price gana y es el nuevo líder de la general en motos

Por delante de Rubén Faria (Husqvarna) y de Stefan Svitko (KTM).

?Toby Price gana y es el nuevo líder de la general en motos
?Toby Price gana y es el nuevo líder de la general en motos

El piloto australiano Toby Price (KTM) se ha impuesto este lunes en la segunda etapa del Rally Dakar, disputada entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, al ser el más rápido en una jornada en la que de nuevo las malas condiciones climáticas fueron protagonistas y en la que pese a ser 16º en el prólogo consigue ser el nuevo líder de la general provisional en motos por delante de Rubén Faria (Husqvarna) y de Stefan Svitko (KTM).


La lluvia y el mal tiempo predominaron en toda la especial, que tuvo que ser acortada, pero sí se pudo rodar a diferencia de la anulada primera etapa. Price, que salió por detrás de los pilotos más rápidos durante toda la etapa, se benefició de no tener que abrir vía y protagonizó un bonito cara a cara a distancia con el portugués Faría, segundo en la etapa a 20 segundos.


Por detrás entró el compañero de Price, tercero en el último Dakar, en KTM Stefan Svitko, a casi minuto y medio del australiano. Pese a empezar bien la etapa y partir como líder al ganar el prólogo, el español Joan Barreda (Honda) fue séptimo en esta segunda etapa y ahora es sexto en la general provisional a 3:04 de Price.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión