Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Dakar

​Toby Price gana y es el nuevo líder de la general en motos

Por delante de Rubén Faria (Husqvarna) y de Stefan Svitko (KTM).

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/01/2016 a las 17:34
Etiquetas

El piloto australiano Toby Price (KTM) se ha impuesto este lunes en la segunda etapa del Rally Dakar, disputada entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, al ser el más rápido en una jornada en la que de nuevo las malas condiciones climáticas fueron protagonistas y en la que pese a ser 16º en el prólogo consigue ser el nuevo líder de la general provisional en motos por delante de Rubén Faria (Husqvarna) y de Stefan Svitko (KTM).

La lluvia y el mal tiempo predominaron en toda la especial, que tuvo que ser acortada, pero sí se pudo rodar a diferencia de la anulada primera etapa. Price, que salió por detrás de los pilotos más rápidos durante toda la etapa, se benefició de no tener que abrir vía y protagonizó un bonito cara a cara a distancia con el portugués Faría, segundo en la etapa a 20 segundos.

Por detrás entró el compañero de Price, tercero en el último Dakar, en KTM Stefan Svitko, a casi minuto y medio del australiano. Pese a empezar bien la etapa y partir como líder al ganar el prólogo, el español Joan Barreda (Honda) fue séptimo en esta segunda etapa y ahora es sexto en la general provisional a 3:04 de Price.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual