Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Don Juan Carlos: "Alonso me ha dicho que no tiene motor"

​Alonso agradeció a don Juan Carlos la atención que presta a la F1 y a los deportistas españoles.

Efe. México Actualizada 01/11/2015 a las 22:34
Etiquetas

El Rey Emérito de España, don Juan Carlos, ha revelado que el piloto español Fernando Alonso le ha comentado, antes del GP de México de Fórmula uno, "que no tiene motor y no puede hacer nada".

Don Juan Carlos, que concentró la atención de las cámaras de televisión antes del comienzo de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, comentó en Movistar+ que Alonso le había hablado de los problemas que está teniendo esta temporada.

"Me ha dicho que no tiene motor y que no puede hacer nada", dijo don Juan Carlos, quien antes de que se hiciera oficial el fichaje de Alonso por McLaren, procedente de Ferrari, ya desveló la incorporación del asturiano al equipo británico.

Alonso agradeció a don Juan Carlos la atención que presta a la F1 y a los deportistas españoles: "es un honor que le guste tanto el deporte y que venga siempre a apoyar a todos los deportistas españoles".

El GP de México tuvo como ganador al alemán Nico Rosberg (Mercedes), por delante de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que ya había revalidado su título mundial en la carrera anterior.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual