Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MotoGP

Rossi confirma que luchará por el Mundial en Valencia

"Gracias a todos por el apoyo que me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo", asegura.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/10/2015 a las 18:45
Rossi tira a Márquez y saldrá último en la última carrera

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha confirmado este martes su presencia en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del Mundial de MotoGP, después de poner en duda su participación debido al incidente con Marc Márquez (Honda) en la carrera de Malasia.

"Gracias a todos por el fantástico apoyo que me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo. A partir de hoy trabajo para Valencia", escribió Rossi en su cuenta de Twitter (@ValeYellow46).

El italiano saldrá último en la parrilla del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputará el 8 de noviembre, debido al incidente protagonizado con Márquez, que acabó por los suelos el pasado domingo en Sepang.

Después de la carrera, los pilotos fueron unánimes en sus críticas a Rossi, acusándole de tirar al suelo a Márquez de su moto con una patada, pero el italiano no reconoció ninguna culpa y acusó al español de haberle provocado. A falta de la última carrera en Cheste, Rossi lidera el campeonato con siete puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo (Yamaha).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual