Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moto GP

Jorge Lorenzo: "Marc Márquez irá rápido a pesar de la operación en la mano"

El piloto mallorquín espera que Márquez "esté arriba, luchando por la victoria y que se meta delante de Valentino Rossi", líder del mundial.

Efe. Barcelona Actualizada 01/10/2015 a las 22:39
Etiquetas
Jorge Lorenzo.

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) no cree que la operación en una mano a la que fue sometido este miércoles, Marc Márquez (Honda) reste potencial al catalán en el tramo final de la temporada, y aseguró que el vigente campeón del mundo "irá rápido".

Lorenzo ha recordado que tras lesiones en la clavícula él volvió a montarse en la moto y no aflojó, por lo que supone que Márquez, si regresa dentro de dos semanas en Motegi, "volverá a ir rápido, a pesar de la operación".

"Espero que esté arriba, luchando por la victoria y, si pude ser, que se meta delante de Valentino Rossi", ha señalado hoy Lorenzo, a la espera de que el catalán le pueda echar una mano restándole opciones a Rossi en las cuatro pruebas que quedan para acabar el mundial.

Valentino Rossi comanda el mundial del MotoGP con 263 puntos, mientras que Lorenzo tiene 249, y quedan por disputarse los GP de Japón, Australia, Malasia y el GP de la Comunidad Valenciana.
Acerca del salto del catalán Tito Rabat a MotoGP la temporada que viene, con Honda, Lorenzo ha dicho que le alegra la confirmación de esta noticia.


"Es una gran noticia que tengamos a otro español en la máxima categoría. Esto habla de que ha habido pasado, hay presente y futuro en MotoGP. Tito Rabat es un ejemplo para todos los pilotos, por su sacrificio y trabajo", ha dicho hoy en el acto en el que ha presentado el documental "Barça dreams", del que es cofinanciador, una cinta sobre la historia del Barça, del que es declarado seguidor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual