El Campeonato de Aragón de Slalom llega a Andorra

Un total de 17 pilotos se disputarán el IV Slalom Villa de Andorra en el kartódromo Las Minas.

La villa turolense de Andorra será escenario este domingo, 13 de septiembre, de la quinta prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, con la disputa del IV Slalom Villa de Andorra en fiestas patronales de la localidad turolense. En total, participarán 17 pilotos.


El Kartódromo Las Minas acogerá, por segunda vez esta temporada, una de las pruebas del Campeonato repitiendo prácticamente la inscripción con respecto a la cita disputada el 19 de abril, contando esta vez con la inscripción de 17 pilotos, uno menos que en la anterior.


Hasta la localidad andorrana se van a desplazar ocho de los diez primeros clasificados de la provisional, destacando la ausencia del quinto clasificado, Fernando Rufas, si bien no se perderán la cita los tres pilotos que pugnan por el liderato, Andrés Altaba, líder desde la primera prueba del año con un punto de ventaja sobre Eduardo Escolano a pesar de sólo haber disputado dos pruebas y cinco de diferencia sobre Kevin Salas.


La prueba sólo va a contar con la presencia de participantes con turismos, no compitiendo en esta ocasión ningún monoplaza. Los vehículos de Competición serán los mayoritarios, ya que de Serie sólo hay dos inscritos.


Por clases, se cuenta con la presencia de seis debutantes, entre los que domina Altaba, con cinco puntos respecto de José Miguel Continente, y con cuatro damas, las habituales de un certamen que domina Paloma Meseguer con doce puntos de ventaja sobre Noelia San José.


La prueba tiene previsto su comienzo a las 11.30 con la disputa de la sesión de entrenamientos oficiales. Cada hora posterior está programado que comiencen las dos mangas de carrera, a partir de las 12.30 y 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión