Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Boullier: "No estamos haciendo un buen trabajo en este momento"

El director de McLaren-Honda espera recuperar las buenas prestaciones y "ser competitivos a finales de temporada".

Europa Press. Madrid Actualizada 14/07/2015 a las 22:52
Etiquetas

El director del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier, ha reconocido que no están "haciendo un buen trabajo" y que "es difícil decir una fecha" en la que podrán recuperar las buenas prestaciones, pero ha añadido que todavía mantienen el objetivo de "ser competitivos a finales de temporada".

"No estamos listos, no estamos haciendo un buen trabajo en este momento, pero sabemos que tenemos un gran potencial en nuestro coche. Sólo necesitamos tiempo. Una vez que hemos resuelto algunos de los problemas de fiabilidad seguro que vamos a dar pasos significativos hacia adelante", apuntó Boullier en una entrevista a 'formula1.com'.

El francés reconoció que "es difícil decir una fecha" en la que podrían ser competitivos. "Si mañana mismo pudiéramos desarrollar toda nuestra carga aerodinámica seríamos varios segundos más rápidos. Nos sentiremos competitivos si somos capaces de llegar siempre a la Q3 y luchas por los seis primeros puestos. Eso sería un logro importante, aunque no suena muy emocionante, ya que estamos aquí para ganar. Todavía nos centramos en ser competitivos a finales de temporada", aclaró.

En este sentido, y pese al pesimismo mostrado en las últimas semanas por sus pilotos Fernando Alonso y Jenson Button, Boullier volvió a lanzar un mensaje de confianza en el proyecto conjunto con Honda.

"No dejo de repetirme a mí mismo que, si podemos liberar el potencial del coche, con un poco de suerte podremos luchar por el podio. Hemos visto que Ferrari y Mercedes fueron capaces de hacer grandes pasos entre su primer y segundo año. También esperamos eso en nuestro caso", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual