Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Fórmula 1

Alonso: "Espero que el inicio de la campaña europea sea positivo"

El Gran Premio de España se celebra este fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/05/2015 a las 17:58
0 Comentarios
Fernando Alonso en BarhéinHeraldo.es

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se muestra "muy feliz" de poder correr delante de sus "leales aficionados" en el Gran Premio de España de este fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona) y espera que el inicio de la campaña del Mundial en Europa "sea positivo".

"Estoy muy feliz de volver a Europa, a mi país y para correr delante de mis leales aficionados españoles. Hemos dado algunos útiles pasos adelante durante las carreras en otros continentes y deseo volver al coche después de tres semanas de parón para continuar nuestro empuje", señaló Alonso en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El ovetense recordó que están viendo como mejoran "carrera a carrera". "Quiero asegurarme de que mantenemos esta consistencia durante el fin de semana", advirtió, aunque sabe que "será difícil, ya que otros equipos también habrán trabajado duro para desarrollar sus coches".

"Pero espero que el inicio de la campaña europea sea positivo para nosotros y que nos permita trasladar nuestro momento en las siguientes carreras", añadió al respecto el bicampeón del mundo.
Sobre el circuito de Montmeló, aseguró que "realmente" se divierte pilotando en este escenario y que se trata "de un circuito de velocidad alta y que realmente prueba el equilibrio del coche". "Así que estaremos trabajando para conseguir esto tan pronto como salgamos a la pista", subrayó.


"Hay un montón de positivismo en el equipo y todos nosotros estamos trabajando duro para mejorar los resultados en cada carrera. Aunque no estaremos luchando por la victoria en Barcelona, sé que puedo contar con el apoyo de los aficionados para traer más motivación durante el fin de semana, que será muy especial", sentenció Alonso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual