Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Moto GP

Marc Márquez: "La herida en el dedo se está curando bien"

El piloto fue operado con éxito del dedo meñique de su mano izquierda hace cuatro días.

Europa Press. Madrid 29/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios
El piloto español Marc Márquez.Efe

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha indicado este martes que la fractura en el dedo meñique de su mano izquierda "se está curando bien", apenas cuatro días después de haber sido operado de dicha lesión a consecuencia de una caída cuando practicaba 'dirtrack'.

"He vuelto a pasar una revisión con el Dr. Mir, que me ha confirmado que la herida se está curando bien y tiene un aspecto correcto. Me ha retirado la venda con yeso que me pusieron y hemos comenzado a hacer trabajo de fisioterapia, realizando movimientos activos y pasivos", aseguró Márquez en un comunicado oficial facilitado por su equipo.

"Es una pena esta lesión, pero espero que no me afecte demasiado y pueda hacer un gran resultado delante de todos los aficionados en Jerez", añadió el español en referencia al inminente Gran Premio de España, cuarta cita del Mundial de MotoGP.

Márquez aportó detalles sobre su recuperación de cara a la prueba andaluza. "En Jerez me revisarán el dedo después de cada sesión y me irán cambiando los vendajes. Estoy muy motivado para este gran premio, porque es el primero del año en España, delante de toda la afición y me trae muy buenos recuerdos", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual