Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

El VII Rally Internacional Hospederías de Aragón se disputará a partir del 30 de abril

En esta edición competirán 31 participantes que recorrerán 800 kilómetros en 3 etapas.

Heraldo.es Actualizada 22/04/2015 a las 12:48
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón ha presentado este martes una nueva edición del Rally Internacional Hospederías de Aragón, de carácter no competitivo que se disputará entre los días 30 de abril y 3 de mayo.

En VII Rally Internacional Hospederías de Aragón competirán 31 participantes que tendrán salida en la Plaza Santa Engracia de Zaragoza y concluirá en el centro comercial Puerto Venecia.

Durante los tres días de ruta, los automóviles clásicos deportivos de las marcas Ferrari, Pegaso, Jaguar, Porsche, Aston Martin, Alfa Romeo o Mercedes, entre otras, recorrerán unos 800 kilómetros, en esta ocasión, por las provincias de Zaragoza y Teruel.

Etapas

El viernes, 1 de mayo, los participantes realizarán la primera parada en la Hospedería de Allepuz, en el Maestrazgo. La segunda parte del día, los integrantes de la caravana llegarán a Albarracín, localidad de gran interés turístico y extraordinaria belleza que se visita por primera vez. El segundo día, dos Hospederías serán las elegidas para cenar y pernoctar, el Mesón de La Dolores (Calatayud) y Castillo Papa Luna (Illueca).

La tercera etapa, la más dura, comienza el domingo y llegará hasta territorio turolense, concretamente a Motorland, en cuyo circuito los participantes podrán poner a prueba sus coches. Tras la finalización de las mangas, los clásicos turísticos saldrán hacia la Hospedería del Monasterio de Rueda (Sástago), ya cerca de Zaragoza. Tras el almuerzo, los automóviles llegarán al centro comercial Puerto Venecia, lugar donde finalizará el Rally.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual