Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Alonso "Estamos a las puertas de los puntos"

El piloto español pidió a su equipo "un paso más" para ganar en fiabilidad en Barcelona.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/04/2015 a las 19:15
Etiquetas
0 Comentarios
Fernando Alonso en Barhéin

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) aseguró que están "a las puertas de los puntos" tras finalizar en la undécima posición del Gran Premio de Baréin, aunque pidió a su equipo "un paso más" para ganar en fiabilidad en el regreso del campeonato, que será en Barcelona.

"Hay que confiar y ser optimistas. Estamos a las puertas de los puntos. Ojalá sea en la próxima carrera, pero se ve que estamos en un nivel un poquito mejor. Barcelona, la siguiente prueba, y Mónaco, que nos exigirá menos del motor, espero que nos den oportunidades de hacerlo mejor", dijo el ovetense tras su actuación en Baréin.

"La carrera ha sido rara, sobre todo en la última parte. Parecía que íbamos más rápido que en la parte media y faltó ritmo en algunos tramos. Ahora tenemos que saber las causas", manifestó Alonso, que dijo estar "contento" por "haber acabado la carrera" y por coger "un poco más de experiencia".
"De cara a Barcelona tenemos que subir el nivel porque mi compañero (Jenson Button) no ha podido ni salir a la pista. Nuestras prestaciones están más cerca del grupo medio y de la Q3. A ver si en Barcelona damos este paso", explicó.


Por último, Alonso insistió en su deseo por alcanzar el Gran Premio de España, que se celebrará en Montmeló (Barcelona) el 10 de mayo. "Tenemos tres semanas de vacaciones y me apetece desconectar un poco para llegar a Barcelona con las pilas cargadas", finalizó el asturiano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual