Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Automovilismo

El circuito de Navarra, escenario de la primera prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad

La prueba, a disputar en la instalación de la localidad de Los Arcos, cuenta con la inscripción de veinte equipos y un total de veintidós pilotos.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/04/2015 a las 20:15
Etiquetas
0 Comentarios

El Circuito de Navarra será escenario este fin de semana de la prueba inaugural del Campeonato de Aragón de Velocidad en una cita también puntuable para los certámenes de Navarra y Cataluña, competición que se complementa con la Lamera Cup.

La prueba, a disputar en la instalación de la localidad de Los Arcos, cuenta con la inscripción de veinte equipos y un total de veintidós pilotos.

Entre todos ellos se cuenta con la presencia de cuatro aragoneses y otros tres pilotos más de otras comunidades que también puntúan en el certamen regional.

Entre los participantes inscritos están los dos primeros clasificados del campeonato de 2014, el campeón Joaquín Rodrigo, que en esta ocasión compartirá vehículo (Hyundai Coupé) con Francho Echegoyen, y el subcampeón, el vasco Ander Gamón, que participará con un BMW M3.

El resto de aragoneses en la cita son Guillaume Meura (Lotus Elise) con el único vehículo eléctrico y José Luis Aguar (BMW M3). Los otros participantes en el certamen aragonés son el navarro Julio Garde (Hyundai Accent) e Iván Pérez (Honda Civic).

La actividad en pista se desarrollará en dos jornadas, sábado y domingo. El primero de los días arrancará, a las 9.00, con la disputa de los entrenamientos libres. Los oficiales comenzarán a las 11.45.

Para cerrar la jornada se disputará la primera de las dos carreras programadas, ambas a diez vueltas, estando previsto el inicio a las 13.45. La segunda carrera quedará para el domingo comenzando a las 9.15 horas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual