Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motociclismo

Lorenzo: "Me siento en muy buena forma y mentalmente fuerte"

Tras haber sido cuarto en la primera carrera del Mundial, quiere "hacerlo lo mejor posible en Texas".

Efe. Redacción deportes Actualizada 07/04/2015 a las 17:19
Etiquetas
0 Comentarios
Jorge Lorenzo

El español Jorge Lorenzo indicó que, aunque el circuito de Las Américas "por lo general" no es una pista que se adapte a las condiciones de su Yamaha, se siente "en forma y mentalmente fuerte" para obtener un buen resultado este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP.

"En el pasado tuve la oportunidad de estar en el podio, así que quiero hacerlo lo mejor posible en Texas (Estados Unidos)", aseguró el mallorquín en declaraciones facilitadas por su equipo. "Estoy ansioso por correr tan pronto como sea posible, porque me siento en muy buena forma y mentalmente fuerte", abundó.

Tras haber sido cuarto en la cita inaugural del campeonato, disputada en el circuito catarí de Losail, y sumar sus primeros trece puntos en la búsqueda de un nuevo título mundialista, Jorge Lorenzo advirtió de que solo está centrado en la carrera del día 12 en Austin. "Estoy deseando competir allí una vez más, aunque por lo general no es una pista que se adapte a nuestra moto", analizó.

Tras reconocer que en Losail pensaba obtener "un resultado mejor" y recalcar que la carrera disputada en Catar "está ya en el pasado", el piloto balear deseó exhibir un mejor nivel con respecto al pasado año, cuando cruzó la línea de meta en décimo lugar.

"Tanto la moto como yo hemos mejorado y quizás los nuevos neumáticos nos den la oportunidad de luchar por la carrera. Por mi parte, voy a empujar al máximo", sentenció. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual