Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rally Dakar

Sam Sunderland sorprende en motos y Marc Coma llega tercero

El británicodio la sorpresa en la primera etapa al llegar en primer lugar en la especial de 175 km.

Efe. Buenos Aires Actualizada 04/01/2015 a las 22:46
Etiquetas
0 Comentarios

El británico Sam Sunderland dio la sorpresa en la primera etapa del Dakar 2015 al llegar en primer lugar en la especial de 175 kilómetros que unió las ciudades de Baradero y Villa Carlos Paz, en tanto que el español Marc Coma llegó tercero.

El inglés, con KTM, marcó un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 57 segundos, por delante del portugués Paulo Goncalves, de Honda, que arribó al final de este primer especial cinco segundos detrás.

En el tercer lugar llegó el campeón defensor Marc Coma con su KTM a un minuto y doce segundos. "He recuperado las buenas sensaciones. Ha sido una etapa relativamente fácil y rápida, muy rápida incluso", dijo el catalán oriundo de Aviá en su llegada.

La cuarta plaza fue para Joan Barreda, con Honda, que en su reflexión sobre esta etapa inicial señaló: "Hemos salido muy rápido y hemos alcanzado hasta los 180 kilómetros por hora. Tuvimos que tomar precauciones porque había socavones de agua por las lluvias caídas en los últimos días".

Entre los mejores latinoamericanos, en la sexta ubicación se ubicó el chileno Israel Esquerre (Honda), mientras que noveno arribó su compatriota Pablo Quintanilla (KTM).

Quedaron un tanto retrasados el francés Olivier Pain (Yamaha) y el español Jordi Viladoms (KTM), ubicados en la decimotercera y decimocuarta colocación, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual