Carlos Sainz: "No tengo ni idea de mi futuro"

"Seguro que van a coger referencias de este test para tomar la decisión y espero que sea yo", ha dicho el joven piloto español.

Carlos Sainz: "No tengo ni idea de mi futuro"
Carlos Sainz: "No tengo ni idea de mi futuro"
Prensa Carlos Sainz

El piloto español Carlos Sainz, que este martes ha rodado al volante de un Red Bull en el test de Fórmula 1 en Abu Dhabi, ha reconocido que no tiene "ni idea" acerca de su futuro, que afronta con la esperanza de conseguir un asiento en Toro Rosso para la próxima temporada.


"No tengo ni idea de mi futuro. Seguro que van a coger referencias de este test para tomar la decisión y espero que sea yo. Obviamente y sin ninguna duda ellos van a tomar la decisión correcta y a mí toca esperar", se sinceró Sainz en el circuito de Yas Marina.


El madrileño cerró en quinta posición "un día increíble" en el que llevaba "pensando desde que empezó la temporada de la Fórmula Renault 3.5, sabiendo que este era el premio" para el campeón. "Siempre lo tuve en la cabeza y hacer que suceda ha sido una sensación increíble", reconoció Sainz, quien se sientió "realmente bien" durante toda la jornada.


"Obviamente tenía una referencia de la prueba en Silverstone el año pasado en el 'RB9' y pude trabajar sobre ella poco a poco, en un día largo en el que acabé haciendo 100 vueltas. Desde la primera vuelta me sentí cómodo y como en casa, así que fui capaz de empujar. No hubo ningún problema en absoluto, aunque era un programa extenso. Por la mañana se trataba de recopilar datos, pero por la tarde pude apretar un poco más, así que fue muy divertido", expuso.