Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motociclismo

Pedrosa: "Tengo muchas ganas de terminar la temporada arriba"

El piloto español ya tiene confirmada la cuarta plaza en el Mundial de MotoGP.

Europa Press. Mundial Actualizada 04/11/2014 a las 16:18
Etiquetas
0 Comentarios

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que ya tiene confirmada la cuarta plaza final en el Mundial de MotoGP, ha apuntado que tiene "muchas ganas de ir a Valencia y terminar la temporada arriba" el próximo fin de semana, cuando concluirá el campeonato en Cheste. 

"Está claro que ya estoy fuera de la carrera por la segunda o tercera posición del campeonato, especialmente después de lo que pasó en Malasia, pero tengo muchas ganas de ir a Valencia y terminar la temporada arriba", aclaró Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo. 

El piloto catalán reconoció que el Gran Premio de la Comunidad Valenciana "siempre es una carrera especial" para él, ya que "los aficionados son fantásticos y crean un bonito ambiente". "Mis resultados en el pasado han sido buenos y este fin de semana espero repetirlos y luchar por la victoria el domingo", deseó. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual