Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Bianchi, "crítico pero estable"

El piloto continúa luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió en Japón.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/10/2014 a las 19:57
0 Comentarios
Accidente de Jules Bianchi

Un portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha explicado este lunes que el piloto francés Jules Bianchi (Marussia), que sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Japón, se mantiene "crítico pero estable". 

Dicho portavoz transmitió esta información a los medios de comunicación que siguen haciendo guardia en el Mie General Hospital, donde Bianchi está ingresado desde su accidente. Según explica 'Sky Sports', los padres del piloto, que ya han llegado al recinto hospitalario, han dado su consentimiento para transmitir las últimas novedades sobre el estado de su hijo. 

Esta misma mañana, el equipo Marussia solicitó "paciencia y comprensión" a la hora de conocer "las actualizaciones médicas", las cuales serán comunicadas "de forma conjunta con el Centro Médico General Mie en la ciudad de Yokkaichi, donde el francés está ingresado, "cuando lo consideren apropiado". 

Bianchi impactó contra la grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber), accidentado vueltas atrás, a falta de siete vueltas para el final del Gran Premio, cuando ya se había decretado el final de la prueba debido a las dificultades metereológicas generadas por culpa de la lluvia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual