Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Hamilton nuevo líder tras ganar en Singapur

El español Fernando Alonso (Ferrari) acabó cuarto.

Efe. Redacción deportes Actualizada 21/09/2014 a las 16:31
2 Comentarios
Lewis Hamilton gana en Marina BayAfp

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur y aprovechar el abandono de su compañero alemán Nico Rosberg, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó cuarto.

Hamilton, que había salido desde la 'pole', logró su séptima victoria del año -la vigésima novena en F1- al ganar la carrera nocturna disputada en el circuito urbano de Marina Bay por delante de los dos Red Bull del cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel -que logró su mejor resultado de la temporada- Vettel y del australiano Daniel Ricciardo.

A falta de cinco pruebas para el final del campeonato, Hamilton lidera el Mundial con 241 puntos, tres más que Rosberg, que se retiró, por un problema electrónico, tras la decimocuarta de las 61 vueltas a las que estaba prevista la carrera, que, debido al tope de dos horas se resolvió en sesenta.

El brasileño Felipe Massa (Williams), concluyó quinto, por detrás del doble campeón mundial español, y por delante del francés Jean-Eric Vergné, que logró un meritorio sexto puesto para Toro Rosso.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) repitió en Singapur el séptimo puesto logrado hace dos semanas en Monza, al acabar justo delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), octavo.

También entraron en los puntos el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y el danés Kevin Magnussen (McLaren), que fueron noveno y décimo.

La decimoquinta prueba del Mundial, el Gran Premio de Japón, se disputará en el circuito de Suzuka el próximo 5 de octubre. 


  • Merchedes22/09/14 20:45
    Menudo favor le han hecho con el abandono de Rossberg...cuanto menos sospechoso... tenían que compensar el "incidente" de la otra carrera...
  • alex4721/09/14 16:45
    Que verguenza para Ferrari, yo no se si el paquete es Alonso, o realmente el coche que lleva es una patata. En cuanto a lo comentaristas, ya les vale, sus comentarios deben de ser para ver si no cambiamos de canal, por que hoy entre sus comentarios y la pena que daba ver a Alonso detras de dos coches que casi sin ruedas iban mas deprisa que el, lo mejor hubiera sido no verlo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual