Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula Uno

Alonso: "Todos los jueves tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia"

El piloto lamenta los continuos rumores que ha de soportar y que esta vez le sitúan en Red Bull.

Efe. Madrid Actualizada 18/09/2014 a las 18:56
Etiquetas
8 Comentarios
Alonso, en un acto oficial de Ferrari.

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso lamentó que "todos los jueves de carrera" tenga que "apagar los incendios que vienen desde Italia" y que ahora lo sitúan en la escudería Red Bull.

"Tengo el triple de puntos que mi compañero, estoy haciendo el que puede que sea mi mejor año junto con 2012 y todos los jueves de carrera tengo que apagar los incendios que vienen desde Italia", denunció, visiblemente molesto, el piloto asturiano en una rueda de prensa celebrada en el circuito de Marina Bay, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur.

Protagonista de informaciones que adelantan su marcha de Ferrari, Fernando Alonso insistió en que estos rumores "no vienen bien a nadie" y subrayó: "He estado muy cerca del equipo todos estos años e intento que haya buen ambiente y crear grupo".

El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno rechazó comentar sus planes de futuro, aunque "en unas semanas" podría pronunciarse. "Y puede que haya a quien no le guste", agregó.
"Quizás haga yo las filtraciones que quiera o me interesen", sentenció.


  • Alex20/09/14 13:16
    Déjalo, al pobre no le da para más... 
  • CUCUFATO19/09/14 19:47
    # 1 6 años haciendo el payaso? Pues no se porqué , yo me divierto y me encanta el ver domingo a domingo como Fernando Alonso saca petróleo de un coche que no va , de como año tras año le saca más de 70 puntos a sus compañeros de equipo y de cómo demuestra lo que es un deportista español de los pies a la cabeza . Lo que te pasa a ti es que tu solo eres de los equipos cuando ganan y de los deportistas individuales cuando hacen lo,propio . Por cierto , el club de la comedia es genial y ser un payaso no es malo , es maravilloso hacer reír a la gente. FINALERO !!
  • Hablo la vaca y dijo mu19/09/14 17:21
    edward, ya te gustaría a ti conseguir la centésima parte de lo que ha conseguido Alonso. Ya sabemos que estás es un amor no correspondido, de ahí tu odio irracional hahaha
  • Paco19/09/14 17:17
    Tú si que eres payaso edward, pero además sin gracia. Háztelo mirar. 
  • Alex19/09/14 17:14
    Que ya te tenemos calado, ya sabemos tu relación amor odio. El único que se mete a trollear en todas las noticias de Alonso eres tú. Troll