Álex Márquez y Álex Rins preparan en MotorLand el tramo final de la temporada

Ambos pilotos se preparan para la recta final de la temporada, a la que le quedan seis pruebas.

Los pilotos de Moto 3 Álex Márquez y Álex Rins (Estrella Galicia 0,0) culminaron este jueves una "satisfactoria" sesión de entrenamiento en el circuito de MotorLand (Aragón) con el objetivo de preparar la recta final de la temporada, a la cual la quedan seis pruebas. 


Tras el doblete cosechado en el circuito de Silverstone, Rins y Márquez no quieren bajan la guardia y ya preparan el tramo decisivo del curso. Ambos concluyeron dos calurosos días de pruebas en el trazado aragonés, en donde continuaron con el desarrollo de la Honda NSF250RW. 


Con diez podios conseguidos -6 de Álex Márquez y 4 de Álex Rins- el equipo sigue trabajando sin descanso para luchar por el título. Estos test han sido claves para mejorar el chasis y para afrontar con un buen nivel de competitividad el próximo Gran Premio de San Marino y, sobre todo, el de MotorLand Aragón. 


"Han sido dos días muy importantes para preparar tanto el siguiente Gran Premio, en San Marino, como el que se disputará aquí en Aragón. Las cosas que hemos probado han sido muy positivas y creo que llegaremos preparados a este circuito. A pesar de que ha hecho mucho calor, estamos contentos porque hemos podido cumplir todo el programa de pruebas que teníamos establecido", dijo Rins. 


Por su parte, Márquez destacó la aportación de las nuevas piezas. "Hemos podido probar algunas piezas que nos han llegado y que nos han ayudado con el trabajo de desarrollo de la moto. Creo que han sido dos jornadas muy positivas de cara a Misano, pero también nos vendrá bien como preparación para el Gran Premio de Aragón", sentenció el hermano del campeón de MotoGP, Marc Márquez.