Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GP de Bélgica

Mercedes mantiene su dominio tras las vacaciones

Rosberg y Hamilton lideraron la clasificación. Alonso firmó el tercer mejor tiempo.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/08/2014 a las 12:55
0 Comentarios
Nico Rosberg firmó el mejor tiempo en BélgicaReuters

El Mundial de Fórmula 1 se ha reanudado este viernes después de las vacaciones con idéntico panorama, ya que la escudería Mercedes ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica por delante de Fernando Alonso (Ferrari), que ha finalizado en tercera posición. 

  Casi un mes después de la celebración del Gran Premio de Hungría, el Mundial se ha reanudado en el circuito de Spa-Francorchamps con los dos principales aspirantes al título marcando de nuevo la pauta. El líder del Mundial, Nico Rosberg, se impuso en el primer asalto a su compañero Lewis Hamilton por menos de una décima. 

  Repitiendo la tónica habitual de la temporada, Alonso finalizó tercero en la primera sesión libre, en este caso a poco más de dos décimas del líder. El español tuvo que realizar una parada en 'boxes' tras una salida de pista en la escapatoria de Eau Rouge, pero no tuvo problemas para volver a pista. 

  Por detrás, Jenson Button (McLaren) y Kimi Raikkonen (Ferrari) completaron el 'top 5' de una manga en la que los Red Bull de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel solo pudieron ser noveno y undécimo, respectivamente. 

  Además, la primera toma de contacto en el circuito belga dejó las actuaciones de Andre Lotterer (Caterham), que debutará en una carrera de Fórmula 1 el próximo domingo, y de Alexander Rossi (Marussia), quien no podrá emular a su colega alemán, ya que Marussia ha anunciado que Max Chilton finalmente sí competirá. La última sesión de libres comenzará a las 14.00. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual