Opel presenta el nuevo Corsa

La marca pretende ofrecer una nueva experiencia de conducción en el segmento de los modelos pequeños

Imagen del nuevo Opel Corsa
Opel presenta el nuevo Corsa

Con el nuevo Opel Corsa, la marca pretende ofrecer una nueva experiencia de conducción en el segmento de los modelos pequeños, elevando el listón en las prestaciones de chasis, motor y transmisiones.


El nuevo motor turbo de tres cilindros y 1.0 litros, las transmisiones con un suave engranaje de las marchas, la suspensión rediseñada y la dirección optimizada, ofrecen elevados niveles de confort y precisión. 


El nuevo Opel Corsa llega también con un interior completamente nuevo que mejora la percepción de calidad y la espaciosidad, incluyendo tecnología de conectividad con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink y modernos sistemas de asistencia al conductor. 


Los diseñadores de Opel han dado al Corsa una forma dinámica en línea con la filosofía de diseño de la marca, introduciendo fluidas líneas esculturales y detalles precisos.


“El Opel Corsa siempre ha sido muy alabado, particularmente por su atractivo aspecto y por hacer una gran utilización del espacio dentro de unas dimensiones compactas”, afirma el presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.


“Este ha sido un factor decisivo en la perdurable popularidad del modelo y, por supuesto, hemos llevado aún más allá este atractivo fundamental en la quinta generación. Gracias a muchas tecnologías nuevas, también ofreceremos una fantástica experiencia de conducción, que eleva el nivel en este segmento de coches", asegura.