Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motor

Ecclestone confirma dos nuevos equipos en la F1

La FIA llamó a presentar solicitudes a potenciales equipos que deseasen competir a partir de 2015 o 2016.

Reuters. Bahréin Actualizada 06/04/2014 a las 16:53
0 Comentarios

'''
La Fórmula 1 ha acordado la entrada de dos nuevos equipos, incluyendo la propuesta del estadounidense Gene Haas, dueño de un equipo NASCAR, ha asegurado este domingo el dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

"Serán aceptados", señaló el británico ante los medios cuando se le preguntó por la solicitud de Haas. "También hemos aceptado a otro equipo. Si lo consiguen o no es otra historia. Estamos contentos de tener otro par de equipos", añadió, además de afirmar que es una decisión consensuada con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt.

El pasado mes de diciembre, la FIA llamó a presentar solicitudes a potenciales equipos que deseasen competir a partir de 2015 o 2016, y fijó la fecha límite en enero. En este momento hay once equipos compitiendo.

Haas, copropietario del equipo de NASCAR Stewart-Haas, hizo público que Haas Racing Development había presentado la solicitud tras la propuesta de la FIA. Además, el exdirector de la F-1 Colin Kolles, que hace poco lideró el fallido equipo español HRT después de varias temporadas en Force India y sus antecesores Jordan, Midland y Spyker, también habría presentado supuestamente una solicitud para un equipo rumano.

'''
$(html_text)
'''La Fórmula 1 ha acordado la entrada de dos nuevos equipos, incluyendo la propuesta del estadounidense Gene Haas, dueño de un equipo NASCAR, ha asegurado este domingo el dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Fórmula 1 ha acordado la entrada de dos nuevos equipos, incluyendo la propuesta del estadounidense Gene Haas, dueño de un equipo NASCAR, ha asegurado este domingo el dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.
'''
$(html_text)
  
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo