Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gran Premio de Malasia

Alonso: "Estoy contento con el cuarto puesto, es lo máximo posible ahora"

El piloto español cre que "es lo máximo que pueden lograr ahora"

Efe. Sepang Actualizada 29/03/2014 a las 12:21
2 Comentarios

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula 1, explicó este sábado, en el circuito de Sepang, donde este domingo se disputa el Gran Premio de Malasia, que está "contento con el cuarto puesto" logrado en la calificación, porque "es lo máximo posible ahora".

"Nunca sabes lo que puede pasar. Los Mercedes no usaron el viernes todo su potencial. Ya hicieron lo mismo en Australia. Hoy en el tercer entrenamiento ya estaban un segundo por delante, así que está claro que ayer no salieron con todo", explicó Alonso hoy, sábado, en Sepang.

"Ser cuartos es lo máximo que podemos hacer ahora mismo, si miramos cómo se desarrolló la calificación y lo caótica que fue, sobre todo al final", declaró este sábado, Alonso, al ser cuestionado en su rueda de prensa con los medios escritos, que discurrió en inglés.

"Más aún si miramos cómo quedó el coche tras tocarse (con el de Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat). Podía girar el volante a la derecha con un solo dedo, pero a la izquierda casi no podía con las dos manos", explicó Alonso, ganador tres veces en este circuito con tres escuderías diferentes (2005, con Renault; 2007, con McLaren; y 2012, con Ferrari).

"El volante iba duro hacia un lado y ligero hacia el otro. Y ésta, en mojado, no es la manera más fácil de conducir el coche", respondió el doble campeón mundial asturiano.

"Nos arreglamos para sacar el coche a pista y completar las vueltas. Lo justo para ser cuartos. Tenemos que estar muy contentos", añadió Alonso. 


  • Alex29/03/14 00:00
    Emocionante clasificación en mojado, pero Mercedes está bastante por delante. A ver mañana qué tal...  PD no voy a perder el tiempo ya con los TROLL, no vale la pena. Me limitaré a disfrutar las carreras gane quien gane. 
  • edward29/03/14 00:00
    Claro,sería demasiado honrado decir que hay 3 pilotos mejor que tú en la clasificación de hoy...Queda mejor decir que dentro de las posibilidades de Ferrari,has hecho lo máximo... 2 Grandes premios de 2014 y dos excusas... No te tengo ninguna simpatía lo reconozco...pero cada día que pasa,con tú "humildad",todavía te tengo menos... La misma historia de siempre...si ganas eres Magic sino ganas empiezan las excusas.. Por cierto,si el incidente que has tenido hoy te lo hacen a ti...vas corriendo a pedir explicaciones a los comisarios...por no hablar de la sanción que le habrían puesto a Hamilton si el incidente lo tiene el por ejemplo...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual