Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motociclismo

El español Marc Márquez se impone en Losail

El español ha ganado un intenso mano a mano al italiano Valentino Rossi.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/03/2014 a las 21:50
0 Comentarios
Podio del GP de Catar de Motociclismo

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) arrancó la defensa del título con una victoria de mérito en el Gran Premio de Catar, primero de la temporada, donde se impuso en una apretada lucha con el italiano Valentino Rossi (Yamaha), mientras que Dani Pedrosa completó el podio y Jorge Lorezno (Yamaha) se fue al suelo en la primera vuelta.

Con una lesión en el peroné aun renqueante, el piloto Repsol Honda se llevó la primera cita de un Mundial en el que defiende el histórico título logrado el año de su debut en la categoría reina. El de Cervera tuvo que remar contracorriente después de una mala salida, a pesar de que arrancaba desde la pole, para terminar en un mano con el italiano de Yamaha.

Seis semanas después de su lesión, Márquez volvía a las pistas en Losail y desde que lo hizo su progresión le ponía en la terna de favoritos para llevarse la prueba inaugural del Campeonato. Por su parte y a pesar de sus problemas con los neumáticos, Lorenzo comenzó sorprendiendo a todos poniéndose primero con una gran salida.

Sin embargo, el mallorquín tiró demasiado y cometió un error que le llevó al suelo en la primera vuelta. También terminaron accidentados Álvaro Bautista y Bradley Smith, cundo tenían opción de podio. Pedrosa terminó cerrando el cajón tras verse incapaz de seguir el ritmo de su compañero y de Rossi. Aleix Espargaró terminó en cuarta posición tras una gran semana en la que fue el más rápido en los entrenamientos libres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual