Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula Uno

Hamilton logra la primera 'pole' y Alonso saldrá quinto

El piloto británico marca el mejor tiempo en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Australia.

Efe. Madrid Actualizada 15/03/2014 a las 08:44
4 Comentarios
Hamilton celebra la 'pole' en Australia

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en la última sesión de clasificación (Q3) del Gran Premio de Australia con un registro de 1:44.231, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), segundo, mientras el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

Hamilton, primero, y su compañero alemán Nico Rosberg, tercero, dominaron la última ronda hasta que Ricciardo casi protagoniza la sorpresa al marcar el mejor tiempo cuando Rosberg ya había concluido su participación, registro que solo fue batido por Hamilton en el último momento en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Tras Hamilton, Ricciardo y Rosberg, el danés Kevin Magnussen (McLaren) fue cuarto, seguido por el español Alonso, el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Force India), el piloto ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), el brasileño Felipe Massa (Williams) y el finlandés Valtteri Bottas (Williams), décimo.


  • Alex16/03/14 00:00
    "nuevos retos" claro que sí...jajaja ahora resulta que ha abandonado a posta para dar ventaja a sus rivales jajajajajaja!!!
  • edward15/03/14 00:00
    Igual los 4 títulos que tiene le hacen permitirse el lujo de dar ventaja a sus rivales y buscar nuevos retos...
  • NOSFERATU15/03/14 00:00
    Alex, si te gusta la F1, prepárate a disfrutar este año como un enano, cambio de motor (suenan ahora como coches mas normales), y aparte, han eliminado un montón de ayudas electrónicas a la conducción, o sea, que ahora si que se verá de verdad quien es buen piloto y quien no, los derrapes y salidas de pista, asegurados, este año, las carreras, mas parecidas a la época dorada de la F1, quizás es lo que le ha pasado a Vettel, que teniendo el mejor coche, coche que se conducía casi solo por la electrónica, era la leche, pero ahora.... a sufrir, rubito, ni ayuda a la tracción ni a los derrapes, como tiene que ser.
  • Alex15/03/14 00:00
    Vaya, ¿qué le ha pasado al pobre Vettel? Viendo que su compañero ha quedado segundo es cuanto menos curioso...será que no estaba muy inspirado hoy...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual