Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fernando Alonso: "Es imposible tener claro lo competitivos que somos"

A pesar de todo, Alonso valora de forma muy positiva el trabajo del equipo en el arranque.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/03/2014 a las 11:57
0 Comentarios
Fernando Alonso, en Australia

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), tercero en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, ha valorado el "día positivo" en esta apertura del Mundial, pero ha aclarado que "es imposible tener una idea clara de lo competitivos" que son en la 'Scuderia'.

"El primer viernes de la temporada siempre hay un poco más de tensión. Es el comienzo de un nuevo campeonato y existe la sensación de expectativa general para comprobar si funcionan en las que trabajamos durante el invierno. En general ha sido un día positivo para nosotros. A pesar del nerviosismo debido a la complejidad introducida por los nuevos reglamentos técnicos, todo salió bien. El equipo hizo un trabajo estupendo y no tuvimos problemas", analizó Alonso.

El español explicó que el asfalto "mejorado en la segunda sesión" de entrenamientos libres, mostrando "más agarre en comparación con la mañana". En este sentido, apuntó que "emplear el neumático blando sin duda ayudó, ya que el agarre extra provocó que los tiempos mejoraran" por la tarde.

"Pero es imposible tener una idea clara de lo competitivos que somos porque, como de costumbre, los resultados del viernes no significan mucho. Para saber más, hay que esperar a que todo el mundo ruede con los mismos ajustes", concluyó.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual