Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Alonso, a seguir acumulando buenas sensaciones en el último test de Bahreín

La escudería italiana confía mucho en su F14 T y en la dupla Alonso-Raikkonen.

Europa Press. Madrid 27/02/2014 a las 06:00
2 Comentarios
Fernando Alonso (Archivo)

El piloto español Fernando Alonso buscará seguir acoplándose al nuevo Ferrari y sumando sensaciones positivas en el Circuito internacional de Bahréin, la última prueba previa al Campeonato del Mundo que comienza el 16 de marzo con el Gran Premio de Melbourne (Australia).

El bicampeón del mundo espera regresar a lo más alto del podio y tratará de seguir probando el monoplaza del 'Cavallino Rampante', que ya mostró sus buenas prestaciones en este mismo trazado hace apenas una semana. El asturiano, que registró el tercer tiempo, intentará seguir en esta línea.

Sólo el Force India de Nico Hulkenberg y el Mclaren de Kevin Magnussen pudieron mejorar su crono. Un indicio positivo que alienta a confiar en que Ferrari afronta la temporada que devolverá a Alonso al título. La escudería italiana confía mucho en su F14 T, consciente de que la dupla Alonso-Raikkonen puede dar muy buenos resultados.

El finlandés será el primero en saltar a la escena este jueves y cerrará su concurso el sábado, mientras que Alonso realizará las probaturas en días alternos. Su reestreno será el viernes y finalizará el domingo, el último día de pruebas antes del comienzo del Mundial en Australia.

En Red Bull la estrategia es diferente y han preferido poner a Daniel Ricciardo en los dos primeros días de test. Por su parte, el vigente campeón del mundo, el alemán Sebastien Vettel, tendrá a su disposición las dos últimas jornadas, en las que tratarán de enterrar casi todo lo sucedido hasta la fecha.

Las simulaciones de carrera no han dado un buen resultado a Red Bull, que solo pudo dar 21 vueltas en el primer test de Jerez, aunque mejoró sus prestaciones la pasada semana en Bahréin. La fiabilidad será la principal cuestión para la escudería que no sólo defiende el título de Vettel, sino también el de Constructores.

Por su parte, los nuevos McLaren MP4-29 del británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen intentarán seguir en la misma línea y demostrando que la velocidad puede ser su mejor aliado este curso. De igual manera que los Mercedes del inglés Lewis Hamilton y del germano Nico Rosberg.



  • Roberto28/02/14 00:00
    El título lo ganará Hamilton con los imbatibles Mercedes 
  • Zeus27/02/14 00:00
    ¡Ánimo alonso! Esta temporada a por otro título.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual