Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Toni Bou estrena su título de campeón del mundo en Zaragoza

El Trial Indoor-Gran Premio Ibercaja vuelve a la capital aragonesa como uno de los acontecimientos deportivos más atractivos en la antesala de las Fiestas del Pilar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/10/2013 a las 18:40
0 Comentarios
Toni Bou volverá a ser la atracción del Trial IndoorMARÍA VIDAL

El pabellón Príncipe Felipe reúne este viernes (21.00), como es habitual en la antesala de las Fiestas del Pilar, a los mejores pilotos en la clásica prueba Trial Indoor-Gran Premio Ibercaja. La atracción, sin duda, es el campeón del mundo al aire libre Toni Bou, que estrenará sus 14 títulos en la cita zaragozana, por la que reconoce que siente un cariño especial. De hecho, el piloto catalán ha logrado la victoria en las últimas cinco ediciones.

El elenco de rivales es, como siempre, muy atractivo. Adam Raga o Albert Cabestany -clásicos también de la cita aragonesa- abanderan una lista de aspirantes a la victoria de la que también forman parte pilotos como Jeroni Fajardo o los jóvenes Pere Borrellas y Francesc Moret pugnarán por estar en el podio. 

El espectáculo clásico es una de las citas de mayor tirón en la antesala de la celebración de las fiestas, que reúne a miles de aficionados al motor en el pabellón Príncipe Felipe.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual