Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Alex Rins apadrinará las 'Rutas Moteras Bajo Aragón'

La propuesta de las rutas moteras son tres itinerarios en los que los motoristas pueden rodar por las carreteras secundarias de la zona.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 16:50
0 Comentarios
Podio español, con Rins, Salom y ViñalesEFE

El piloto mundialista de Moto3 Álex Rins va a apadrinar las 'Rutas Moteras por el Bajo Aragón' impulsadas por la consejería de Turismo de Aragón en colaboración con Motorland.

Rins, vencedor esta temporada de cuatro pruebas en su categoría la última el pasado fin de semana en San Marino, es un piloto con raíces familiares de la población bajoaragonesa de Valdealgorfa y muy vinculado a esta población y a la comarca.

La propuesta de las rutas moteras son tres itinerarios en los que los motoristas, pero también cualquier turista en otros medios de transporte, pueden rodar por las carreteras secundarias de la zona y recorren las veinte poblaciones que recorren la comarca del Bajo Aragón en las que se puede disfrutar de los paisajes, el patrimonio y la gastronomía de la zona.

Las rutas que se proponen, con diferentes kilometrajes, son la de "los oasis" (87 km) que llega hasta la localidad de Berge; "las bóvedas del frío" (127) basada en la rehabilitación de una serie de neveras construidas en la zona del Bajo Aragón durante los siglos XVI y XVII; y la más completa y amplia "Tierra y Arte" (170).

El próximo viernes 20 de septiembre tendrá lugar el acto en el que Álex Rins, piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 - Repsol, se convertirá en el padrino de las rutas moteras y se desarrollará en la Casa Maynar de Alcañiz, sede de la comarca del Bajo Aragón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual