Moto GP

Marc Márquez: "Esta victoria sí que no me la esperaba"

"Ha sido una carrera muy bonita, he luchado mucho al final por intentar el triunfo y la verdad es que esta victoria no la esperábamos, estoy muy contento".

El piloto español Marc Márquez (Honda) ha declarado que "esta victoria" no se la "esperaba" después de ganar la carrera disputada este domingo en el circuito de Brno, durante el Gran Premio de la Républica Checa, lo que le permite seguir como líder del Mundial de motociclismo. 


"Aquí he disfrutado más que en Indianápolis. He ido al cien por cien pero tanto Jorge (Lorenzo) como Dani (Pedrosa) tenían un ritmo muy bueno. Ha sido una carrera muy bonita, he luchado mucho al final por intentar el triunfo y la verdad es que esta victoria no la esperábamos, estoy muy contento", comentó el catalán.


Márquez analizó su actuación en la carrera. "En la salida Jorge (Lorenzo) ha hecho un tirón espectacular y no me lo esperaba. Ha conseguido sacarme unos metros en el inicio de la carrera pero nosotros éramos mejores en la segunda mitad de la carrera y lo sabía", indicó.


Por último, el piloto de Honda quiso destacar que disfrutó de la prueba y sobre todo del duelo que mantiene con Jorge Lorenzo. "Por eso he mantenido la calma y al final he tenido una bonita lucha con Jorge, me he divertido mucho", concluyó.