Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GP de Bélgica

Alonso: "Ha sido aburrido porque no pude acercarme ni de lejos a Vettel"

"Hemos podido remontar. Ayer no estuvimos bien pero hoy todo fue bien desde la salida. El coche tuvo la velocidad que nos ha permitido adelantar".

Europa Press. Madrid Actualizada 25/08/2013 a las 16:56
1 Comentarios
Alonso observa la evolución de los entrenamientosREUTERS

El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha confesado que desde que se puso en segunda posición la carrera fue "aburrida" debido a que no pudo "ni de lejos" acercarse al alemán Sebastian Vettel, vencedor del Gran Premio de Bélgica, celebrado en el emblemático circuito de SPA. 

"Hemos podido remontar. Ayer no estuvimos bien pero hoy todo fue bien desde la salida. El coche tuvo la velocidad que nos ha permitido adelantar. Luego ha sido un poco aburrido después de ocupar esa segunda posición porque no nos hemos podido acercar ni de lejos a Sebastian y no hemos tenido demasiadas amenazas desde atrás", declaró Alonso en la ceremonia de entrega de trofeos.

El asturiano habló también de la siguiente carrera, en Monza. "Obviamente será importante para nosotros, para el equipo, el año pasado estuvimos muy cerca de repetir la victoria que ya conseguimos en el 2010. Estamos de nuevo con motivación al 100 cien por cien en Monza nos gustaría generar algunas sonrisas y satisfacciones a los aficionados", finalizó.


  • Artousse25/08/13 00:00
       Fernando, después de ver la diferencia de ferrari con red bull, ¿te has planteado llevar una cosechadora?, en tiempos de cosecha, se te rifarían.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual