Motociclismo

Márquez: "Mugello es un circuito de los más complicados"

Asegura que la pista de la Toscana italiana "tiene muchos cambios de dirección, por lo que es importante trabajar duro desde el principio".

Marc Marquez
Triunfo de raza de Márquez frente a un Espargaró que lo intentó todo
AFP

El español Marc Márquez (repsol Honda RC 213 V), mejor debutante en la historia del mundial de motociclismo en la categoría reina, explicó que para él, el trazado de Mugello "es difícil, quizás uno de los más complicados del Campeonato del Mundo".


Márquez, segundo en la clasificación del mundial, documentó su afirmación en el hecho de que la pista de la Toscana italiana "tiene muchos cambios de dirección, por lo que es importante trabajar duro desde el principio para encontrar la puesta a punto correcta".


El piloto de la escuadra Repsol dijo estar "muy satisfecho con la carrera de Le Mans, ya que fue una gran experiencia para mí rodar en mojado, pero ahora estoy contento por ir a Mugello y ¡esperemos que haga mejor tiempo!", recalcó.


"Los otros pilotos son rápidos en Mugello y estoy seguro que será duro, pero como siempre daremos nuestro ciento por ciento ya que las próximas carreras van a ser muy importantes, porque son circuitos difíciles y tenemos que mantenernos concentrados", esgrimió.