Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Homenajeado en Jerez

Una curva del circuito de Jerez llevará el nombre de Jorge Lorenzo

La curva anterior a la meta llevará el nombre del doble campeón mundial. Este domingo el circuito acoge el gran premio de España.

EFE. Jerez de la Frontera Actualizada 02/05/2013 a las 16:09
1 Comentarios
Jorge Lorenzo tendrá una curva con su nombre.AFP FOTO

El piloto español Jorge Lorenzo, que fue recibido en el Ayuntamiento de Jerez por su alcaldesa, María José Garcia Pelayo, contará con una curva en el Circuito jerezano, donde el próximo domingo se disputará el GP de España de motociclismo.

Así lo ha anunciado García Pelayo que ha anunciado que el 'bautismo' de la curva tendrá lugar el próximo sábado, 4 de mayo, coincidiendo con el cumpleaños de Jorge Lorenzo.

Durante la recepción en el Ayuntamiento, Lorenzo, dos veces campeón del mundo de MotoGP, ha firmado en el libro de honor de la ciudad y entregó a la alcaldesa un casco que formará parte del próximo museo del motor del circuito de Jerez.

"Es un reconocimiento que queremos hacerle desde el Ayuntamiento. Será la última curva antes de la meta, donde los pilotos se lo juegan todo", afirmó la regidora.

Lorenzo considera que la decisión es "un regalo espectacular" en un circuito que "siempre ha sido muy especial" para él.

"Fue el primer circuito mundialista", recordó, "donde cogí una moto de velocidad con 10 años y donde debuté con 15 años en el mundial. He ganado varias veces aquí y nunca imaginé tener una curva con mi nombre. Cuando pase por primera vez este fin de semana me pondré nervioso porque estoy pasando por la curva de Jorge Lorenzo".


  • Continental Circus02/05/13 00:00
    Mal empleada...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual