Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

Alonso: "La carrera ha sido fantástica, de principio a fin"

El piloto español destaca que "ha sido un fin de semana increíble" y se muestra "optimista" para las próximas carreras.

Efe. Madrid Actualizada 14/04/2013 a las 11:25
0 Comentarios
Alonso celebra la victoria en ChinaREUTERS

El español Fernando Alonso (Ferrari), que ganó hoy, domingo, el Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Shanghái, declaró tras su triunfo que "la carrera ha sido fantástica, de principio a fin".

"Ha sido increíble todo el fin de semana. La carrera ha sido fantástica, de principio a fin"
, explicó Alonso en el podio de Shanghái, donde ejerció de maestro de ceremonias el expiloto escocés David Coulthard.

"No hemos tenido problemas, los neumáticos se han degradado menos de lo esperado y después de la retirada en Malasia llevamos un segundo (puesto, el de Australia) y un primero, así que hemos empezado bien. Soy optimista", explicó el doble campeón mundial asturiano.

Alonso logró la trigésima primera victoria de su carrera en Fórmula Uno al vencer por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabaron segundo y tercero, respectivamente.

"Tenemos el potencial y creo que lo podemos volver a demostrar en Bahréin el próximo fin de semana", explicó Alonso.

"No creo que vayamos a hacer ninguna celebración especial, mañana tenemos el vuelto a Bahréin a primera hora", manifestó el español, que con su triunfo de hoy igualó la cuarta marca histórica de victorias en Fórmula Uno del inglés Nigel Mansell.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual