Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gran Premio de China

Alonso: "La sensación general es positiva"

El piloto español considera clave el comportamiento de los neumáticos, de acuerdo con la degradación que sufren en el circuito de Shanghái.

Efe. Shanghái Actualizada 12/04/2013 a las 13:15
0 Comentarios
Fernando Alonso, en los entrenamientos de ChinaEFE

  El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que este viernes terminó tercero en los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se celebra este fin de semana en Shanghái, terminó el día con sensaciones "positivas" cara al domingo.

"Al final del día, la sensación general es positiva. Hemos trabajado bien y, además, siempre es muy divertido conducir en el circuito de Shanghái, que tiene algunas características únicas, como la primera curva", dijo.

"Entre una sesión (la primera, en la que acabó quinto) y la siguiente (tercero) las condiciones de la pista mejoraron de manera significativa, porque las otras categorías que corrieron después de nuestra sesión matutina limpiaron la superficie", explicó.

"El aumento de la temperatura (que fue de 34 grados en la pista en la segunda sesión, a 22 grados ambientales) significa que las condiciones fueron muy similares a las que se preven para mañana", indicó.

"De nuevo, los neumáticos tendrán un papel importante en este Gran Premio, dado el alto nivel de degradación. Por lo que tendremos que asegurarnos de elegir la estrategia adecuada para el domingo, además de decidir cuáles de las nuevas partes que probamos esta mañana ajustamos al coche", destacó.

"Como de costumbre, nos espera una larga tarde estudiando los datos", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual