Moto GP

Pedrosa: "Jerez nos ha servido para confirmar sensaciones"

El piloto asegura que su equipo llega a Catar "con una base sólida", a pesar de que el mal tiempo ha impedido aprovechar estos días de entrenamientos.

Dani Pedrosa, la pasada temporada
Pedrosa: "La sensaciones son buenas, estoy contento"
AFP PHOTO

El piloto español de Repsol Honda Dani Pedrosa ha confirmado el buen 'feeling' de los entrenamientos de preparación, especialmente los últimos de Jerez donde han podido "confirmar sensaciones", por lo que considera que el equipo llega "a Catar con una base sólida".


"Al final estos días en Jerez sí que nos han servido para confirmar sensaciones. Llegamos a Catar con una base que creo que es sólida, y eso es lo importante. Allí habrá que ver qué condiciones nos encontramos. Eso marcará la puesta a punto que tendremos que trabajar", escribió el piloto catalán a través de su blog personal.


Además, Pedrosa mostró sus ganas de que empiece ya la competición, a pesar de las pocas probaturas que tuvo la oportunidad de hacer en Jerez. "Queda muy muy poco para que empiece el Mundial. Estoy deseando que llegue el martes que viene y salgamos ya de viaje a Catar. En Jerez esperábamos quizá unos días más productivos. Se va a entrenar al sur de España precisamente porque esperas que haga buen tiempo, pero ha pasado todo lo contrario", indicó.


"Al menos el primer día, como las condiciones eran en mojado al cien por cien, pudimos aprovechar la jornada para probar en agua, que siempre viene muy bien. El segundo día tardó algo en secarse pero sí que pudimos dar algunas vueltas en seco, pero el tercer día con el viento y la temperatura algo fresca, la pista iba a tardar demasiado en secarse y tampoco íbamos a poder tener una jornada demasiado productiva, así que decidimos no salir", señaló Pedrosa.