GP de Brasil

Vettel: "Podría haberlo hecho un poco mejor"

"He acabado la sesión de clasificación con la sensación de que podría haberlo hecho un poco mejor. Ahora analizaremos los datos para averiguar por qué no he sido lo suficientemente veloz", dijo Vettel.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuarto en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, declaró que podría "haberlo hecho un poco mejor".


"He acabado la sesión de clasificación con la sensación de que podría haberlo hecho un poco mejor. Ahora analizaremos los datos para averiguar por qué no he sido lo suficientemente veloz", dijo Vettel, que lidera el Mundial con trece puntos más que el español Fernando Alonso (Ferrari).


Al recordar la sesión de clasificación, el germano dijo: "En mi primer intento en la Q3 cometí un error en la curva 4. En el segundo, acabé más contento, aunque no fui lo suficientemente rápido"


"Hoy Mark (Webber) ha sido más veloz que yo, y creo que estamos en buena forma porque hemos sido rápidos todo el fin de semana. Veremos lo que pasa en la carrera. Lo haremos lo mejor que podamos", señaló.