Motorland

De la Hera, Alarcón, Palao y Purroy ganan las últimas carreras en Alcañiz

Esta prueba, que reunió en el trazado alcañizano a un total de 147 pilotos, era puntuable para los campeonatos de Aragón, Navarra, Castilla-La Mancha y Mediterráneo.

Los pilotos José Miguel de la Hera, Fernando de Alarcón, Julio David Palao y Jon Purroy se han impuesto en las cuatro últimas carreras correspondientes al 5º Trofeo de Velocidad de Motociclismo celebrado en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel).


Esta prueba, que reunió en el trazado alcañizano a un total de 147 pilotos, era puntuable para los campeonatos de Aragón, Navarra, Castilla-La Mancha y Mediterráneo.


En la primera carrera del día la victoria se la adjudicó José Miguel de la Hera que superó en siete segundos a Patxi Larrea, en la que también competían pilotos de otras categorías. De la Hera venció en Series, Javier García en Copa Promo, Daniel Montoro en SuperSport Copa y Enrique Vidal en Junior/Amatuer 600.


La siguiente carrera reunió a pilotos de Series 1000 y Júnior/Amateur 1000 del aragonés y navarro y la Extreme Copa y Copa Promo del Castellano-Manchego. El primer clasificado fue Fernando de Alarcón que además ganó en la Extreme Copa; Javier Prieto lo hizo en Series 1000, Pau Roca en Júnior/Amateur 1000 y Rubén Yebenés en Copa Promo.


En la tercera carrera dominical fue la SuperSport del aragonés y navarro y SuperSport campeonato y Copa Máster del Castellano-Manchego, con triunfo para Julio David Palao que se hizo con el triunfo en SuperSport del Castellano-Manchego; Alejandro Esteban Gómez fue el vencedor de la puntuable para el certamen aragonés y navarro de SuperSport y Juan Marcial Jiménez ganó en la Copa Máster.


En la cuarta y última carrera de la reunión del fin de semana, Jon Purroy fue el claro dominador de la prueba y por tanto de la categoría Extreme del aragonés y navarro; en la Copa Máster el triunfo lo logró Juan Manuel Ruiz y en la Extreme del manchego fue Raúl Martínez quien se impuso.