Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gran Premio Corea

"Seis puntos no me parecen mucha diferencia"

Tras el tercer puesto de Corea, Fernando Alonso confía en seguir en la pelea por el Mundial de Fórmula 1, que lidera el alemán Vettel.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/10/2012 a las 15:14
1 Comentarios
Fernando Alonso EFE

 El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado tras finalizar tercero en el Gran Premio de Corea, que se ha disputado este domingo en el circuito de Yeongam, que "seis puntos" no es una "gran diferencia", después de perder el liderato del Mundial en favor de Sebastian Vettel (Red Bull).

"Si después de tres victorias seguidas Vettel tan sólo nos saca seis puntos, no me parece mucha diferencia. Todavía tenemos muchas posibilidades de conquistar el título", afirmó Alonso sobre el podio del Gran Premio de Corea.

Por ello, el piloto asturiano se mostró satisfecho con la tercera plaza lograda en Yeongam. "Tenemos que estar contentos con el rendimiento de hoy. Hemos vuelto a demostrar que los domingos estamos más cerca que los sábados y que podemos estar en la lucha", dijo.

"Nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero necesitamos dar un paso más hacia delante para ser tan competitivos como Red Bull. Nos hace falta un poco más de velocidad pero ha sido un buen domingo, sobre todo después del abandono de Suzuka. Nos quedan cuatro carreras magnificas por delante", aseguró Alonso.

Sin embargo, el ahora segundo en la clasificación general, reconoció que aún están lejos del nivel de la escudería austriaca. "Después de una gran salida, que nos daba un poco de miedo porque partíamos por la parte sucia, hemos intentado luchar con Webber por la segunda posición pero sus tiempos eran imposibles. Un podio es lo máximo que podemos hacer hoy", aseguró.

Por último, Alonso quiso sacar la nota positiva de este Gran Premio de Corea. "Con mi tercer puesto y el cuarto de Felipe Massa nos hemos colocado segundos en el Campeonato de Constructores, algo que no esperábamos hace dos o tres carreras. Definitivamente, esta es la dirección en la que nos tenemos que mover", concluyó.


  • Doroteo15/10/12 00:00
    A Vettel tampoco le parecen mucha diferencia 45.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual