Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Fórmula 1

Alonso: "Ojalá llueva o haya una carrera loca"

Efe. Madrid| Actualizada 14/04/2012 a las 10:07     0 Comentarios
El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, que saldrá noveno en el Gran Premio de China, el tercero del campeonato, mañana, domingo, en Shanghái, declaró tras la cronometrada principal que "ojalá llueva o haya una carrera loca".

"Si llueve, todo puede pasar, porque es una lotería. Salimos novenos, lo que sería (sumar) un punto o dos. Por tanto, no tenemos nada que perder. Ojalá llueva o haya una carrera loca", explicó el doble campeón del mundo asturiano al canal de televisión Antena 3.

Alonso, que lidera el campeonato con 35 puntos, cinco más que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), es consciente, no obstante, de las dificultades que tendrá que afrontar durante la carrera. "Sabemos que mañana será una carrera difícil", apuntó Fernando.

"En la Q3 había un poquito más de viento, porque empeoramos medio segundo y prácticamente quedamos a la par de (el mexicano Sergio) Pérez (Sauber) y otra gente. Ha sido un empeoramiento general", explicó.

"La carrera es mañana. Así que esperemos que el coche, que los domingos se comporta mejor, mañana lo haga también. Pero sabemos que va a ser duro y no podemos ocultar la realidad de que vamos a sufrir", manifestó Alonso.


Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza