Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Fórmula Uno

De La Rosa: "Llegamos a China mucho mejor preparados"

EFE. Madrid| Actualizada 09/04/2012 a las 12:25     0 Comentarios

    "No es un circuito especialmente duro ni para el coche ni para el piloto, pero la aerodinámica es determinante", manifestó el piloto español.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Pedro Martínez de la Rosa en foto de archivo. .EFE Pedro Martínez de la Rosa en foto de archivo. .EFE
    El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto del equipo HRT, ha comentado que tras los dos primeros grandes premios del Mundial de Fórmula Uno, en Australia y Malasia, llegan "a China mucho mejor preparados".

    En declaraciones difundidas por el equipo español, el catalán afirma que se presentan "con un mayor rodaje y habiendo aprendido mucho, sobre todo tras el GP de Malasia".

    "Todos los datos recogidos en la última carrera son importantísimos para nosotros pues no hay que olvidar que no hemos hecho pretemporada. Ahora conocemos mejor las áreas en las que debemos mejorar, pero lo más importante en esta etapa inicial es ir acabando carreras", indicó.

    Aunque De la Rosa consideró que "lo más difícil viene ahora", insistió en que acuden "mejor preparados" y que el de China es un circuito que siempre se le ha dado bien y conoce "bastante, tanto en seco como en mojado".

    "No es un circuito especialmente duro ni para el coche ni para el piloto, pero la aerodinámica es determinante", manifestó.

    Luis Pérez-Sala, 'Team Principal', recordó que "el arranque de la temporada fue muy complicado" porque iban "retrasados con respecto al resto de equipos".

    "Tuvimos que hacer un esfuerzo colosal para llegar a rodar en Australia y mejorar nuestro rendimiento tan solo una semana después en Malasia", declaró Pérez-Sala, quien recalcó que "todavía hay mucho por hacer y por mejorar" para alcanzar el nivel que pretenden.

    "Pero al menos en estas dos semanas hemos tenido un poco más de tiempo para analizar los datos, preparar cosas y coger fuerzas, de modo que confío en que llegamos a China en una mejor situación", continuó.

    Pérez-Sala, quien afirmó que lo que tienen que "hacer es avanzar sin parar", anunció que en Shanghai tendrán "algunas pequeñas mejoras para optimizar la refrigeración y la aerodinámica y el objetivo para este fin de semana es chequear que los ajustes funcionan"

    ¿Te ha interesado la noticia?(50 %)No(50 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza