Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Fórmula 1

La prensa italiana se rinde al "mago" Alonso

EFE. Roma| Actualizada 26/03/2012 a las 09:49     4 Comentarios

Los medios transalpinos se deshacen en elogios ante la actuación del piloto asturiano en Malasia.

Alonso venció en Malasia bajo la lluvia

Alonso venció en Malasia bajo la lluvia. EFE

La prensa italiana dedica este lunes sus portadas a elogiar al español Fernando Alonso, piloto de Ferrari que se impuso este domingo bajo la lluvia en el gran premio de Malasia.

Alonso y Ferrari vuelven este lunes a ser los grandes protagonistas de los diarios italianos después de la gran carrera en el circuito de Sepang del español, a quien se refieren como "mago", "rey de la lluvia" o "el tigre de Malasia".

El diario 'Gazzetta dello Sport' abre con un "Mago Alonso" y afirma que el español fue "perfecto" en un carrera difícil, en la que tuvo que conducir bajo la lluvia y sin la telemetría y resistió con uñas y dientes a la presión del mexicano de Sauber, Sergio Pérez.

El mismo calificativo elige el diario deportivo de Roma, 'Corriere dello Sport', para informar sobre la victoria del español "bajo el diluvio de Malasia": "Alonso eres un mago".

"Como un huracán", añade el rotativo romano, que resalta cómo ante las difíciles condiciones meteorológicas surgió el "verdadero talento del piloto español, que hizo olvidar los defectos del vehículo".

La foto de Alonso celebrando el triunfo, quien se colocó con esta victoria líder del campeonato Mundial, también aparece en la portada de los diarios generalistas como 'Corriere della Sera', que opina que la victoria fue una mezcla entre "un piloto fantástico y una estrategia perfecta".

"Vuelve Alonso, el rey de la lluvia", destaca el diario 'La Repubblica', que señala como se volvió a ver al piloto de las pasadas temporadas: "veloz; preciso; calculador; apasionado al volante, pero frío en la ejecución y estrepitoso".

Para 'La Stampa', la victoria en Malasia fue "un milagro" y celebra que la escudería Ferrari vuelva a ganar.

"El hombre de los milagros": así califica 'La Stampa' a Alonso, en la que fue, según el rotativo, una de las victorias más bonitas para la escudería del caballito rampante.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
4 Comentarios
  • #4 mizaqui 27/03/12 00:00

    Hacen lo que deben. Tienen razon, pero aunque no la tuvieran, Ferrari es marca italiana. Solo los españoles tenemos la inclinacion a criticar todo lo nuestro. Un "hurra" por Alonso, y por Ferrari.

  • #3 Racso 26/03/12 00:00

    Solo en un país de envidiosos se critica a un fenómeno del deporte del motor como Alonso. Lo ha hecho fenomenal, no sólo ha ganado la carrera, sino que le ha sacado más de diez puestos a su compañero de equipo, lo que reafirma que ha sido él y no sólo el coche, el que ha ganado.

  • #2 nosferatu 26/03/12 00:00

    Bravo, Pepitillo, un solo comentario por ahora, y positivo...ya verás que pronto empiezan a opinar (o desporticar) los típicos en contra de todo y a poner a parir a Alonso: que si fue suerte, que si es malo, soso, que si tiene el cuello de toro, que no sabe pilotar.....bravo Alonso, ayer, para información de los que opinan sin tener ni puñetera idea, dio una clase magistral de como ganar con un coche que no esta a punto y anda menos que el resto, eso es pilotar, y una última cosa: si sale muy atrás, adelanta a todos los de delante, con lluvia, y llega primero, ¿eso que es, suerte?...me ponen malo estos que critican por criticar.

  • #1 Pepitillo 26/03/12 00:00

    FERNANDO ALONSO, el mejor piloto actualmente.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza