Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Fórmula 1

Hamilton repite 'pole' y Alonso saldrá octavo

Efe. Sepang (Malasia)| Actualizada 24/03/2012 a las 20:40     5 Comentarios

Hamilton, Button y Schumacher saldrán mañana en los primeros puestos en el Gran Premio de Malasia. Alonso partirá de la octava plaza.

Hamilton, Button y Schumacher celebran la clasificación

Hamilton, Button y Schumacher celebran la clasificación AFP PHOTO

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará desde la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, el segundo del Mundial, que se disputará mañana, domingo, en el circuito de Sepang y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la octava plaza.

Hamilton logró su segunda 'pole' de la temporada al cubrir en su mejor vuelta los 5.543 metros del circuito de Sepang en un tiempo de un minuto, 36 segundos y 219 milésimas, 149 menos que su compañero y compatriota Jenson Button, que le acompañará en la primera fila.

El alemán Michael Schumacher (Mercedes), séptuple campeón del mundo de F1, arrancará tercero, acompañado en la segunda fila por el australiano Mark Webber (Red Bull), cuarto hoy.

Alonso, que marcó el noveno tiempo, de 1:37.566, partirá desde la octava plaza, dado que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que fue quinto, perderá cinco puestos en parrilla, por haber cambiado el viernes la caja de cambios de su monoplaza.

Por este mismo motivo el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que entró en la Q3, en la que marcó el décimo tiempo (1:37.698), avanzó un puesto y saldrá el noveno, precisamente al lado de Kimi. El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que fue undécimo al no entrar en la Q3 (1:37.589), lo hará justo detrás, en la sexta fila.

Los HRT del español Pedro de la Rosa (1:42.914) y el indio Narain Karthikeyan (1:43.825), no entraron en la Q2, pero han dado un paso importante y mañana tomarán la salida -a diferencia de en Australia- en el GP de Malasia. Los pilotos de la escudería española marcaron los dos peores tiempos de la parrilla, pero no superaron el 107 por ciento del tiempo, por lo que disputaran el Gran Premio.

Además, De la Rosa no saldrá desde la última fila, ya que el finés Heikki Kovalainen (Caterham), que fue decimonoveno, perderá cinco puestos por la sanción que le impusieron en Melbourne, donde adelantó mientras estaba el coche de seguridad en pista.
5 Comentarios
  • #5 PericodePuig 24/03/12 00:00

    Cuando un coche arranca mal... termina peor! Otro año en blanco para Alonso.

  • #4 Antonio 24/03/12 00:00

    El coche de La Rosa es el que no anda, el ferrari anda y mucho, pero cuando alonso no hace nada el coche va mal, cuando hace algo, pongamos un quinto puesto, entonces es un genio, hace magia, saca sus trucos de la chistera, es el mejor piloto del mundo, sus manos son únicas, bueno, así es la alonsada con lobato a la cabeza.

  • #3 Pepitillo 24/03/12 00:00

    El lunes Flavio Briatore nos dará su vaticinio; Ferrari «OJO AL DATO»

  • #2 Jonty 24/03/12 00:00

    Go Hamilton Go!!

  • #1 nosferatu 24/03/12 00:00

    ¿tampoco va bien el Ferrari este año?, que mal huele esto, todos los monoplazas andan mas que el de Alonso.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza