Motor

Opel presenta en Ginebra el Mokka y el nuevo Astra

El Opel Ampera, el primer vehículo eléctrico europeo, ha sido elegido coche del año.

Insignia BiTurbo
Opel presenta su compacto Mokka y el nuevo Astra en Ginebra
HA

Opel presenta dos primicias en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año, que ha comenzado este martes. El SUV compacto Mokka completamente nuevo y el nuevo y potente Astra OPC. En cuanto a los productos ya consolidados, en Ginebra se podrá apreciar l nuevo compacto deportivo Astra OPC con 280 CV/206 kW, el Astra más potente de la historia.


Con el comienzo de las entregas del ganador del 'Car of the Year 2012', el Opel Ampera, el primer coche eléctrico producido en serie por un fabricante europeo que permite mayor libertad gracias a su extendedor de autonomía, la marca establece un nuevo segmento en la industria europea del automóvil.


Los visitantes al Salón de Ginebra tendrán oportunidad de saber más sobre la avanzada tecnología de Opel. Haciendo su debut en el Insignia está el dinámico motor diesel 2.0 BiTurbo CDTI que incorpora un exclusivo sistema de doble turbo secuencial con dos intercooler separados. El Insignia 2.0 BiTurbo entrega 195 CV/143 kW de potencia y 400 Nm de par máximo; los consumos de combustible comienzan en los 4,9 litros cada 100 km (129 gr de CO2), siendo, de hecho, uno de los motores más eficientes del segmento medio.