Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Fórmula 1

Alonso empieza a exprimir el F2012

Efe. Montmeló| Actualizada 02/03/2012 a las 16:55     0 Comentarios

    El Ferrari parece ir a más y ha marcado el segundo mejor tiempo (1:23.447) de la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Alonso en Montmeló. .EFE Alonso en Montmeló. .EFE
    El español Fernando Alonso ha vuelto a ponerse este viernes a los mandos del Ferrari para seguir, a contrarreloj, con la puesta a punto del F2012, que cada vez parece ir a más y que este viernes ha marcado el segundo mejor tiempo (1:23.447) de la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña.

    En una sesión accidentada, que ha empezado casi con media hora de retraso por la niebla y ha acabado seis minutos antes de lo previsto después de que Sebatian Vettel se quedara tirado con su Red Bull en una curva, el Ferrari de Alonso se ha quedado a 0.321 del mejor tiempo de la matinal, obra del francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso).

    Sin embargo, mientras que Vergne ha logrado la 'pole' provisional de este segundo día de test calzando el STR7 con neumáticos blandos, el asturiano ha logrado su vuelta rápida con neumáticos duros.

    Si en jornadas anteriores fueron Hulkenberg (Force India), Maldonado (Williams), Kobayashi (Sauber) o Grosjean (Lotus) los que rodaron rápido en Montmeló, esta mañana ha sido el francés de Toro Rosso el que ha querido unirse al grupo de pilotos de la clase media que han marcado el mejor crono en el trazado barcelonés.

    El propio Vergne ha sido uno de los causantes de que la sesión matinal viviera constantes interrupciones cuando, a poco más de una hora para el final ha roto el motor de su monoplaza cuando intentaba batir su propio registro en una nueva simulación de calificación.

    También han visto la bandera roja el alemán Michael Schumacher (Mercedes), por una salida de pista, y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), quien se ha quedado parado en la recta de La Moreneta. Ambos no han vivido una buena mañana en Montmeló, pues sus monoplazas les han dado más problemas de los esperados y han sido los dos pilotos que menos han pisado el asfalto barcelonés.

    En cambio, Vettel, que ha logrado el cuarto mejor registro de la matinal, ha sido el que más tiempo ha estado en pista (38 vueltas) sacándole partido a su RB8, con el que se ha mostrado ciertamente consistente rodando con neumáticos duros en 1:24 cortos durante varios giros consecutivos.

    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza