Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Míchel: "Las negociaciones están bastante lejanas"

El entrenador madrileño, elegido para sustituir a Javier Aguirre al frente del Real Zaragoza, ha asegurado en declaraciones ofrecidas a la Cadena Ser que es muy difícil que sea el nuevo técnico blanquillo.

HERALDO.ES Actualizada 31/12/2011 a las 19:12
36 Comentarios
Míchel, en una imagen de archivoEFE/JAVIER CEBOLLADA

El Real Zaragoza continúa sin entrenador. Míchel, el técnico elegido por Agapito Iglesias para sustituir a Javier Aguirre al frente de la entidad blanquilla, ha asegurado en declaraciones ofrecidas a la Cadena Ser que está muy lejos de convertirse en el nuevo entrenador zaragocista. "Por respeto al club y a mi trabajo creo que es mejor ver las posibilidades y no decir nada de manera apresurada. Hay ciertas diferencias entre lo que yo planteo y lo que me pueden ofrecer. Está bastante lejano. Es una cuestión de tiempo, de prisas y aceleración de la situación. El Zaragoza quería que estuviera hoy y me parece muy precipitado", ha asegurado el ex preparador del Getafe.

Según ha relatado el que fuera estrella del Real Madrid, se reunió con Agapito Iglesias, presidente del club aragonés, el director deportivo, Antonio Prieto y un consejero al rededor de las 18.00 de este viernes, momento en el que los dirigentes zaragocistas le plantearon su determinación por ofrecerle el banquillo de La Romareda. "A las cinco de la tarde mi representante me ha dicho que venia el presidente y a las 18.00 me he reunido con ellos. Hemos estado hablando del tema deportivo, ha sido una reunión muy cordial pero hay ciertas distancias sobre cual es mi planteamiento y las posibilidades que me pueden ofrecer", ha relatado.

Además, Míchel ha dejado caer su insatisfacción por la celeridad con la que los representantes aragoneses querían cerrar el trato, expresando que durante las vacaciones de Navidad se habían dejado pasar "diez días muy interesantes". Además, argumentó su decisión de no decir que sí, tampoco que no, a una cuestión "de respeto hacia mi trabajo y, sobre todo, al Real Zaragoza".

El técnico madrileño, que ha afirmado que no ha hablado de dinero, ha querido matizar que sus exigencias son de carácter deportivo. "Detrás de las posibilidades debe haber nombres, yo no me puedo poner a entrenar y que vayan viniendo jugadores. No hablo de dinero porque no es la cuestión, lo que me interesa es que la parte deportiva sea interesante. E igual que me quiero proteger yo, lo que quiero proteger es al Real Zaragoza, no puede llegar un entrenador que solo vaya a cumplir su contrato", ha sentenciado.


  • VIG31/12/11 00:00
    Que Pablo Alfaro siente los colores del RZGZ? Venga hombre, este tío es sevillista y si pudiera sería sevillano pero eso no se puede cambiar. Su mujer sevillana (dejó a su mujer zaragozana en la calle y con lo puesto con dos hijas), en Sevilla es Dios y aquí no es nadie.
  • fernando31/12/11 00:00
    No hay que darle mas vueltas a esta equipo, para mayo este equipo habra desaparecido del mapa
  • Hasta el gorro31/12/11 00:00
    Señores hay que ser realistas con estos jugadores no se puede estar en primera. Son jugadores de segunda, pero de segunda mediocre. Si se los regalaramos al Huesca probablemente, menos Roberto y algun otro a los demás nos los devolvian a todos.
  • Jesús G. S.31/12/11 00:00
    Esto que digo, lo sé de muy buena tinta. Están en negociaciones tambien, por si falla Michel, con Pablo Alfaro, exjugador zaragocista y aragonés. Yo creo que no es mala opción. Un tio luchador y que siente los colores del Zaragoza.
  • TANGO 8231/12/11 00:00
    Y GUSTAVO POYET? SERIA UN BUEN ENTRENADOR HA ESTADO DE SEGUNDO EN INGLATERRA HA ADQUIRIDO EXPERIENCIA ESTA ENTRENANDO A UN CLUB CON ASPIRACIONES A SUBIR A LA PREMIER Y DE FUTBOL POCO LE PUEDEN ENSEÑAR.ADEMAS CONECTARIA CON LA AFICION QUE LE APOYARIA A MUERTE.
  • JUAN31/12/11 00:00
    MAURICIO PELLEGRINO..HA TENIDO PESOS PESADOS EN VESTUARIO .LIVERPOOL..INTER...ADEMAS LA ESPERIENCIA DE ESTAR AL LADO DE BENITEZ...YO CREEO QUE SERIA UN BUEN ENTRENADOR..
  • la 2ª b esta cerca31/12/11 00:00
    Si no tiene para liquidar al anterior entrenador, como para que venga otro que no percibira i un puñetero euro Ya sabeis el 2º entrenador y a 2ª división y adios que es lo que toca con elementos de la región como este y visto lo visto, de lo que se cria hay que comerselo, Los que se dedican a liquidar, terminan liquidados, ASI BA ESa Autonomia.
  • rosa31/12/11 00:00
    Tambien suena Esnaider
  • Francas31/12/11 00:00
    Pasar pagina y a olvidarse de Michel,ya tenemos nuevo entrenador Manolo Jimenez.
  • Romaredo31/12/11 00:00
    Vaya merengón que nos quieren endiñar..yo no lo puedo ver.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual