Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Operativo policial abierto en Cambrils

FÚTBOL

Míchel: "Las negociaciones están bastante lejanas"

El entrenador madrileño, elegido para sustituir a Javier Aguirre al frente del Real Zaragoza, ha asegurado en declaraciones ofrecidas a la Cadena Ser que es muy difícil que sea el nuevo técnico blanquillo.

HERALDO.ES Actualizada 31/12/2011 a las 19:12
36 Comentarios
Míchel, en una imagen de archivoEFE/JAVIER CEBOLLADA

El Real Zaragoza continúa sin entrenador. Míchel, el técnico elegido por Agapito Iglesias para sustituir a Javier Aguirre al frente de la entidad blanquilla, ha asegurado en declaraciones ofrecidas a la Cadena Ser que está muy lejos de convertirse en el nuevo entrenador zaragocista. "Por respeto al club y a mi trabajo creo que es mejor ver las posibilidades y no decir nada de manera apresurada. Hay ciertas diferencias entre lo que yo planteo y lo que me pueden ofrecer. Está bastante lejano. Es una cuestión de tiempo, de prisas y aceleración de la situación. El Zaragoza quería que estuviera hoy y me parece muy precipitado", ha asegurado el ex preparador del Getafe.

Según ha relatado el que fuera estrella del Real Madrid, se reunió con Agapito Iglesias, presidente del club aragonés, el director deportivo, Antonio Prieto y un consejero al rededor de las 18.00 de este viernes, momento en el que los dirigentes zaragocistas le plantearon su determinación por ofrecerle el banquillo de La Romareda. "A las cinco de la tarde mi representante me ha dicho que venia el presidente y a las 18.00 me he reunido con ellos. Hemos estado hablando del tema deportivo, ha sido una reunión muy cordial pero hay ciertas distancias sobre cual es mi planteamiento y las posibilidades que me pueden ofrecer", ha relatado.

Además, Míchel ha dejado caer su insatisfacción por la celeridad con la que los representantes aragoneses querían cerrar el trato, expresando que durante las vacaciones de Navidad se habían dejado pasar "diez días muy interesantes". Además, argumentó su decisión de no decir que sí, tampoco que no, a una cuestión "de respeto hacia mi trabajo y, sobre todo, al Real Zaragoza".

El técnico madrileño, que ha afirmado que no ha hablado de dinero, ha querido matizar que sus exigencias son de carácter deportivo. "Detrás de las posibilidades debe haber nombres, yo no me puedo poner a entrenar y que vayan viniendo jugadores. No hablo de dinero porque no es la cuestión, lo que me interesa es que la parte deportiva sea interesante. E igual que me quiero proteger yo, lo que quiero proteger es al Real Zaragoza, no puede llegar un entrenador que solo vaya a cumplir su contrato", ha sentenciado.


  • mañico31/12/11 00:00
    Si en algo se aprecia, que no venga al Zaragoza, nada que ganar ... todo por perder. Hasta que no salga por la puerta el presi mal nos va a ir a todos. Sin plantilla, sin dinero (para comilonas sigue habiendo), sin dignidad ... A lo mejor es el momento de que esto reviente de una vez, desaparezca este club y se refunde algo que aunque sea en regional preferente tenga dignidad.
  • capiponzio31/12/11 00:00
    EL ENTRENADOR IDEAL ES JUAN SEÑOR...Y PONZIO QUE SE QUEDE...ES INDISPENSABLE EN ESTE EQUIPO
  • Michel es honrado31/12/11 00:00
    Con la que está cayendo, un entrenador en paro como esta Michel renunciar a un buen montón de euros hasta final de temporada y después si te he visto no me acuerdo, renunciar a esos euros solo lo hace una persona honrada y leal. Por otra parte todo este proceso tendría que haber empezado susto la noche que se perdió contra el Alcorcón, ya hemos perdido diez días. Pero alguien entiende por qué han esperado tanto. El día del último partido ya tenían que haberlo echado a Aguirre y deberíamos tener ya al nuevo entrenador de primer nivel con 4-5 buenos jugadores nuevos preparando el próximo partido que nos va la vida en los tres próximos partidos.
  • foreverzgz31/12/11 00:00
    Impensable que este venga al Zaragoza. Estamso locos o que? Este tio es el mismo que se reia de sus compañeros de profesion, el mismo que provoco a Valderrama tocadole los h....., el mismo que se iba del campo pq le pitabn (pupita...), el mismo que gritaba desesperado "me lo merezco" el dia que metio tres goles en l seleccion. Este es el que nos va a saca del pozo? Vamos dados. Egolatra, altivo e interesado en el mismo. Agapito: No lo queremos ni en pintura. Trae alguien de la tierra, viejo o joven, con o sin experiencia, solo con algo de conocimiento, personalidad y ganas de trabajar.
  • Hasta el gorro31/12/11 00:00
    Señores hay que ser realistas con estos jugadores no se puede estar en primera. Son jugadores de segunda, pero de segunda mediocre. Si se los regalaramos al Huesca probablemente, menos Roberto y algun otro a los demás nos los devolvian a todos.
  • swedish31/12/11 00:00
    Yo le daría una oportunidad a Manolo Cardo
  • Ibex31/12/11 00:00
    Quien en su sano juicio querria venir al Zaragoza ahora??? algun entrenador que esta empezando esta en el paro y no tiene nada que perder, alguien con cierta carrera ya, nada porque no va a lograr el ascenso y solo mancharia su expediente como entrenador, eso si cobra y poco.
  • fernando31/12/11 00:00
    No hay que darle mas vueltas a esta equipo, para mayo este equipo habra desaparecido del mapa
  • Toni31/12/11 00:00
    Hay otros maños en Málaga que no opinan como 26 Maño en Malaga
  • ALGUIEN MIENTE31/12/11 00:00
    COMO YA ANTICIPE AYER, AUNQUE MI COMENTARIO NO FUE PUBLICADO. HOY PUEDO CONFIRMAR QUE LO DE AYER FUERON FALSAS VERDADES Y EL PROXIMO ENTRENADOR DEL ZARAGOZA SERA MANOLO JIMENEZ.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo