Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Micael vuelve al grupo

El centrocampista portugués ha sido la gran novedad de la sesión dirigida este jueves por Manuel Jiménez.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 05/01/2012 a las 14:11
2 Comentarios
Ruben Micael, en una imagen de archivoJOSÉ MIGUEL MARCO

Poco a poco, el Real Zaragoza va recuperando efectivos. Tras acabar el año con la enfermería hasta los topes, solo Mateos queda ya pendiente de recuperación. Progresivamente, el resto de jugadores se han ido sumando al grupo en un aumento de fuerzas necesario para afrontar el trascendental choque ante el Racing, este sábado a las 18.00.

El último en incluirse en el grupo ha sido Rúben Micael. El portugués, que sufrió un esguince de grado II en su rodilla derecha en el partido que enfrentó a los aragoneses ante el Mallorca, se ha ejercitado con total normalidad, tomando parte de todos los ejercicios previstos por el técnico sevillano.

Durante la práctica, el preparador hispalense puso especial énfasis en la circulación de balón, ideando varias rutinas destinadas para ello. Especialmente una serie de partidillos disputados en campo reducido y con un máximo de siete hombres por equipo. Siempre encima de los jugadores, corrigiéndolos y animándolos en partes iguales, Jiménez ya ha implantado su estilo personal en las sesiones y parece haber regenerado el ambiente de pesimismo que se cernía sobre el equipo.

David Mateos, el único jugador lesionado de la primera plantilla, ha realizado carrera continúa mientras el resto de sus compañeros trabajaban con el balón.


  • Sisko05/01/12 00:00
    Gracias por publicar la noticia, necesitaba saber como estaba la enfermería. Pd: No lo hago por mala intención, pero "regenerar el ambiente de pesimismo..." creo que no intentabais decir eso, ya que parece que nada más llegar está crucificado. Me parece que la palabra que buscabais era dispersar. Saludos.
  • Miguel Angel Bandrés Gimeno05/01/12 00:00
    La palabra que buscaba era desterrado. (Creo)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual