FÚTBOL

Messi sigue intratable; Higuaín repite 'hat-trick'

Leo Messi y Gonzalo Higuaín pusieron acento argentino a la lucha por el liderato de la clasificación de goleadores de Primera División.

Leo Messi (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid) pusieron acento argentino a la lucha por el liderato de la clasificación de goleadores de Primera División.


Se mostró intratable el barcelonista, que hizo un doblete ante el Racing, y el madridista firmó su segundo 'hat-trick' liguero consecutivo para tumbar al Real Betis.


Messi no tiene techo y prolonga su racha goleadora. Sus 2 tantos al Racing, en el triunfo 3-0 del Barça, aumentan a 10 sus dianas ligueras y a 16 las que ha marcado en todas las competiciones desde que comenzó la temporada.


Con Cristiano Ronaldo asistiendo en 2 ocasiones pero sin marcar, el nuevo perseguidor de Messi es su compatriota Higuaín. Es el sexto jugador de la historia del Real Madrid que encadena dos 'hat-tricks'. Lo hizo en Cornellá-El Prat frente al Espanyol y en la goleada al Real Betis (4-1). Lleva 8 goles en la Liga en 331 minutos.


Se estrenó el delantero portugués Hélder Postiga, firmando un doblete para el triunfo del Real Zaragoza, con uno de los goles de la jornada de chilena. Otro fue el de Manu Del Moral, que también marcó su primer gol liguero con el Sevilla, con un derechazo a la escuadra desde 30 metros.